A la mayoría de los pequeños les gusta hacer manualidades y actividades artísticas en donde puedan mancharse, jugar, crear e inventar cosas nuevas. Por eso hoy quiero compartir algunas ideas y manualidades de navidad para niños sencillas, recicladas y fáciles de hacer, para que puedas divertirte con los más chicos y decorar en estas fieltro.
Árboles de navidad
Esta manualidad es bastante simple, ya que solo hay que contar con un molde navideño o si el niño de anima, hasta podrá dibujarlo él mismo para luego marcar el contorno en la tela de fieltro. Finalmente se corta la figura, se le realiza un agujero en la punta del árbol para poder colgarlo y se lo decora pegándole botones, lentejuelas o estrellitas brillantes.
Con palitos de helados
Esta idea es más sencilla que la anterior, puesto que solo necesitamos pintar tres palitos de helado de color verde o de algún otro tono que nos guste, luego pegarlos entre sí formando un triángulo y, por último, decorarlo con lentejuelas o lo que deseemos. Además, añadiremos un hilo o cinta en la punta para poder colgarlo.
0 comentarios :