martes, 3 de abril de 2012

100 Formas de Alabar y Estimular a un niño


¿GUAU!-  Llegaras muy lejos-  Estupendo-  Eres especial- Extraordinario- Excelente- Magnífico- Bien- Muy bonito- Bien hecho- Asombroso- Sabía que lo conseguirías- Estoy orgulloso de ti- Fantástico- Eres una estrella- Buen trabajo-  Tienes buen aspecto- Lo dominas- Hermoso- Estas llegando muy alto- Lo estás alcanzando- Ya lo tienes-  Eres increíble- Bravo-  Estás en el buen camino-  ¿Qué bonito!- Eres muy listo-  Gran trabajo- Eres hermoso- Eres único- Nada puede detenerte-  Eso es- Bien por ti-  Me gusta lo que haces- Eres inteligente- Eres un triunfador-  Magnífico trabajo- Espectacular- Eres un ángel- Eres maravilloso- Ese es mi chico- Esa es mi chica- En hora buena- Lo estás haciendo mejor-  Aprecio tu ayuda- lo has comprendido- Eres un buen amigo- Gracias por ser como eres- Significas mucho para mí-  Eso es correcto-  Eres un encanto-  Estupenda actuación- Eres mi tesoro- Has dado lo mejor de ti- Eres un cielo cariño-  Te quiero- Estoy contento de que seas mi hijo(a)- Significas mucho para mí- Confío en ti- Eres muy creativo- Eres muy disciplinado- Te has esforzado mucho- ¡Qué imaginación!-
 Disfruto contigo- Eres muy reflexivo-  Me gusta verte crecer-  ¡Hip, Hip, Hurra!-  Éxito- Un abrazo sincero- Eres constante- Eres ordenado- Qué trabajos  tan pulcros! – Me gusta la forma en que me escuchas.

“Cambiemos nuestra forma de pensar, para que cambie nuestra manera de vivir.”


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Amiguito En Línea Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting