martes, 19 de febrero de 2013

Mejorando Mi Lectura con las Pilas Puestas!


5º de Educación Primaria

EL MISTERIOSO CASO DE LAS CARICATURAS

Mi trabajo comienza muy temprano en la mañana. Mi oficina tiene una
mesa de dibujo. Trabajo con témpera, pinceles,
borradores, lápices y grandes hojas blancas.
Soy caricaturista.
Pero desde hace un par de días las
cosas por aquí han cambiado. Suceden cosas
extrañas.
Mis dibujos desaparecen de las hojas
misteriosamente.
Ayer, mientras fui al baño dejé unos
cuantos dibujos listos para fotocopiar, pero mi mayor sorpresa fue que, al salir
del baño, las caricaturas se salieron de las hojas y empezaron a hablar y a
caminar.
No podía creer lo que veían mis ojos. Desde ese día me di cuenta de
que no me robaban mis caricaturas sino que ellas se escapaban.

José Miguel Boada
(13 años)
U.E. Horacio Requena Quintero,
Guarenas, estado Miranda (2001-2002)

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Amiguito En Línea Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting