miércoles, 22 de mayo de 2013

El niño y el árbol













"Un niño se paseaba por el camino"
Se tropezó con un 'árbol'
"¡Causando un encuentro sobrenatural!"
¡El árbol hablo al niño!
'"¡Te quiero conocer!"'
"El niño escucho su voz"
'Admirado al ver que era un 'árbol'
¡Ya que los arboles no hablan!
Mas el árbol le respondió "¡Yo si!
¿Tu si? ¡contestándole el niño!
"¿Porque?"
""¡Yo soy árbol diferente!""
"La gente cree que no entiendo las cosas que pasan alrededor de mi"
¡Pero no es así!
"Veo todo con claridad"
  "Ellos no saben que los observo y oigo"
  Hacen muchas cosas 'buenas'
"Pero también nocivas"
  Yo miro y escucho todo lo que sale de su corazón"
""Porque creen que yo no los puedo 'premiar'
"¡O acusar!
"Pero no se imaginan que todo lo que hacen"
"Esta en mi memoria para jugarlos"
"Puedo recordar los hechos positivos"
"Pero también los 'vergonzosos'
"Que practican todos los días"
¡Mas ellos están 'confiados'  ¡Que no se le descubrirá sus buenas y malas obras!
¡Mas están equivocados! "¡Su futuro esta en poder de ellos!"
"Porque lo que tu siembras"
"Eso mismo recogerás"
¡No entiendo responde el niño!
¿Como es eso que lo que tu siembras re-cojeras?
  ¿No comprendo? ¡expresa el pequeño!
 "¡Mírame a mi!" ¿Quien soy yo?
Un árbol!" "Si soy un árbol"
¿Pero que clase de árbol soy?
"¡Eres un árbol de naranja!"
Si! sembraron una semillita de naranja
 " Y ahora soy árbol frondoso"
"Con muchas naranjas  para deleitar tu paladar"
  ¡El niño responde!
"¡Me agrada muchísimo estar en tu compañía!" "Por tu fruto"
"Porque la naranja es mi fruta preferida"
"¡Mirándote!"
"Tienes alrededor muchas naranjas grandes y buenas para saborear"
"¡Valioso árbol!"
"Me gustaría tomar de tu fruto"
"Para beber y disfrutar un rico jugo!"
¡Si! Yo quiero que tomes de 'mi'
"Estas naranjas para que puedas refrescarte"
 "Y ademas darte nutrientes que son las vitaminas que te harán crecer fuerte y saludable"
  ""Tendrás calidad de vida para beneficio de tu cuerpo""
¡O que bueno respondió el pequeñito!
¿Preguntándole que son las vitaminas?
"El árbol le explica al niño todo lo que quería saber"
 "Lo bueno de 'mi'
"Que si comparto contigo el buen fruto"
"Yo estaré 'feliz' porque te hecho bien"
"De ti recibiré alegría y buena reputación"
"¡Y esta en mi buena cosecha!"
"'El árbol y el niño reían de satisfacción'"
'¡Oh he comprendido muy bien la enseñanza!'
Que lo que yo siembro "eso recojo"
"¡Si mi valioso niño!"
"Cuando una persona siembra malas obras"
""Son como esos arboles que dan frutos venenosos""
"Si lo comes te enfermaras porque son malos frutos"
¿Porque dijo el niño?
'Siembras un árbol malo'
"Recogerás fruto malo"
"Porque es la ley de la siembra y la cosecha"
 Nosotros sembramos amor "recogemos amistad"
Sembramos odio "recogemos rechazo"

  Sembramos enemistad "recogemos soledad"
Sembramos maldad "recogemos destrucción"
Sembramos verdad "recogemos confianza"
Sembramos mentira "recogeremos incredulidad"
Sembramos pereza "recogemos desorden"
Sembramos dinero "recogemos prosperidad"
Sembramos educación  "recogeremos sabiduría"

  Sembramos ética y moral "recogemos respeto"
Sembramos constancia "recogemos éxito"
Sembramos incredulidad "recogemos desesperanza"
Sembramos fe"recogemos lo sobrenatural"
Sembramos a Jesús "recogemos Vida Eterna"
Pero si sembramos "¡separarnos de Dios!"
'"¡Recogeremos la muerte!"'
""¡Yo no quiero morir dijo el niño!""
¡Se sabio pequeñito!
"Siembra a tiempo tu semilla en tierra buena"
¿Donde esta esa tierra buena para sembrar?
"¡Aquí donde estoy!"
  "Respondió el árbol"
'Siembra tu semilla'
 ¡ Y espera que crezca!
"Obedeciendo el niño sembró la semilla"
  ¡Y al tiempo creció un árbol fuerte!
¡ Dios estaba allí en ese árbol!
y era "JESÚS".
 







0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Amiguito En Línea Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting