domingo, 8 de junio de 2014

Casitas para pájaros !!!!!!

casitas para pajaros


En este artículo os dejo esta estupenda manualidad con la que alegrar un rincón de vuestra clase. Es sencilla de realizar y a los niños les gustará mucho hacerla.

Para ello sólo necesitamos rollos de papel higiénico que pintaremos de colores, y a los que abriremos una especie de pequeña ventanita, en la que más tarde colocaremos nuestros pajaritos decorativos.





Casitas para pajaros 1



A continuación, con papel de colores haremos los tejados. Recortaremos unos círculos y luego haremos unos cucuruchos  con ellos, pegándolos con cola en sus extremos. Pegaremos estos tejaditos a las casitas hechas con los rollos.





casitas para pajaros 2




A continuación, prepararemos unas tiras de lana. En uno de sus extremos ataremos una cuenta (botón, cuenta grande, etc), cualquier cosa que pueda anudarse y actuar de freno. Introduciremos la lana por el rollo y sacaremos el extremo libre por la parte superior del tejadito de manera que  la casita quede colgando.




casitas para pajaros 3



Finalmente, ataremos las lanitas a unos palitos que coloraremos en el lugar elegido. Seguro tendréis un precioso rincón primaveral.




casitas para pajaros 4




0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Amiguito En Línea Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting