miércoles, 20 de noviembre de 2019

Los niños escriben!!!

 
Imagen relacionada


                      EL SOL ME DA CALOR .


      El Sol es la estrella más cercana a la Tierra y es el centro de nuestro sistema solar.

     Había una vez un niño que le encantaba ir a la playa, todos los días hacía mucho frío

y le preguntaba a su mamá . ¿Cuándo saldría el Sol? La mamá le dice al niño ._ ¿ Para qué

quieres que salga el Sol, hijo mío?.

_Mamá quiero conocer la playa, porque nunca me has llevado...  -¡Ah! hijo claro, hace mucho frío.

Entonces el niño dibujo un sol grande y lo pegó en su cuarto y detrás le puso un bombillo y todos los

días hablaba con el sol,  ¡Por favor cuándo vas a salir  para que me des tu calor, después de varios

semanas pidiéndole , una mañana salio el sol muy grande,  dio mucho calor y el niño muy feliz fue a

la playa con su mamá.

Consejos para mis amiguitos:

Cuando hace mucho calor debemos hidratarnos, tomando mucha agua.

No debemos exponernos  tanto tiempo a los rayos solares.

Usar bloqueador solar.

   
Autor:

Sofía , Méndez Cruz

Edad 9 años

3° grado

"Colegio Caminito"

1 comentarios :

Unknown on 24 de febrero de 2020, 9:47 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Amiguito En Línea Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting