jueves, 21 de noviembre de 2019

Los niños escriben!!!

Imagen relacionada

LA REUNIÓN DE LOS PLANETAS


   Hace mucho tiempo, los planetas del sistema solar se reunieron a conversar, extrañados de porque

sólo en la tierra existen seres vivos.

  Marte estaba muy molesto y dijo: _Yo quiero tener seres vivos y no me importa pasar por encima de

 nadie, solo me importa mi bienestar.

  Todos los planetas quedaron sorprendidos por su actitud. La Tierra se sonrojo pero no dijo nada para

  que Marte no se molestara más.

  Al cabo de un rato y después  muchos comentarios en la reunión se escucho  una voz fuerte cuando

todos voltean  a ver , es Júpiter, quien dijo:

  _ El egoísmo no debe reinar en nuestro Sistema Solar, todos somos hermanos y debemos llevarnos

bien, soy el planeta más viejo y no estoy molesto, solo Dios sabe porque en la Tierra hay vida.

  En ese momento los planetas se abrazaron y Marte se disculpó y reino la alegría en el Sistema Solar.



Autor:

Diego Alfonso , Ceballo Conde

Edad; 8 años

grado 3°

"Colegio Caminito"

1 comentarios :

Unknown on 24 de febrero de 2020, 17:50 dijo...

Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

More than 160 thousand women and men are trying a simple and SECRET "liquids hack" to lose 2 lbs every night in their sleep.

It is easy and works every time.

This is how to do it yourself:

1) Go get a glass and fill it with water half full

2) Then do this weight loss HACK

you'll become 2 lbs skinnier the very next day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Amiguito En Línea Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting