viernes, 11 de marzo de 2022

Poesías!!!




LA PAZ

 Para que haya paz en el mundo,

debe haber paz en las naciones.

Para que haya paz en las naciones,

debe haber paz en las ciudades.

Para que haya paz en las ciudades,

debe haber paz entre los vecinos.

Para que haya paz entre los vecinos,

debe haber paz en las casas.

Para que haya paz en las casas,

debe haber paz en los corazones.



¡Gracias Maestro! (Arjona Delia)

Agradezco a mi maestro,

por sus sabios consejos,

me enseñó la libertad,

de tener conocimiento.


Me brindó la confianza,

fue como agua en el desierto,

a mi sed de aprendizaje

a él siempre le agradezco.


Siempre repetía y repetía,

para que firme quede dentro,

su constancia y su aliento,

reforzaron mi intelecto. 


¡Muy feliz día a los maestros!

¡Hombres que luchan a diario!

Pelean con la ignorancia,

enseñando abecedarios.



0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Amiguito En Línea Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting