viernes, 3 de noviembre de 2023

Hermosa poesìa!!! EL NIÑO Y EL COHETE

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "EL NIÑO EL COHETE A un cohete que rápido subía, un niño le decía: "Tu luz envidio sin cesar quisiera, volando como cruzar la esfera." Entonces cohete, con cariño dijo: "Pobre niño, no envidies mi esplendor; mi gloria es humo. ¿Qué, no ves que brillando me consumo? Es mejor senda que cruzamos nunca en fausto ni la gloria vernos, que ardientes brillo ambicionamos nuestro propio esplendor puede perdernos. JOSÉ ROSAS MORENO (Mexicano) VOCABULARIO esfera en poesía su significado es cielo. me consumo me acabo, me destruyo. fausto - grandeza, lujo. 150"

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Amiguito En Línea Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting